jueves, 18 de febrero de 2016

¿Serán ciertos los rumores del HP Elite X3?


Parece que la semana que viene podríamos ver durante el MWC, un Smartphone con Windows 10 Mobile que se convertiría en todo un buque insignia, ya que sus prestaciones asombran, ¿quieres conocer la apuesta de HP?

 
Estamos a las puertas del MWC, y comienzan las filtraciones de muchos dispositivos, entre los que habría que destacar el Elite x3, un Smartphone de HP que quiere sacar todo el potencial de Windows 10 Mobile, ¿quieres saber que se cuece por evleaks?


Comenzamos hablando de que sería un Smartphone de gama alta destinado al mercado empresarial, contaría con Windows 10 Mobile corriendo en su interior y sería compatible con Continuum.

 
Entre sus especificaciones contaríamos con una pantalla de 5,8” que alcanzaría una resolución QuadHD, todo esto movido por un potentísimo procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos, los cuales se nutrirían de entre 3 o 4GB de RAM con los que hacer volar al dispositivo.

Además, encontraríamos un escáner de iris con el que poder usar Windows Hello, carga inalámbrica Qi o un usb 3.0 Type C. respecto al almacenamiento podríamos encontrar 32GB los cuales podrían ampliarse mediante microSD.

Pasando a la parte fotográfica vemos que éste Elite X3 podría contar con una cámara trasera de 20mpx y una frontal de 12mpx, también se rumorea que podría tener protección contra agua y polvo IP67.

Sin duda son grandes características, esperemos que la semana que viene confirmen o mejoren las especificaciones, y cómo no, que tenga una gran aceptación en el sector al que va dirigido.

Y a ti, ¿Qué te parecen los rumores de este Elite x3?

No hay comentarios:

Publicar un comentario