martes, 9 de febrero de 2016

El Microsoft Lumia 650 se deja entrever…


Tras algunas semanas de rumores, comienzan a aparecer algunas filtraciones que dejan ver cómo será esta evolución del Lumia 640, ¿quieres conocer más detalles del Lumia 650?

 
Ya sabemos que la versión Dual Sim del mismo habría pasado las certificaciones de la FCC, ahora además conocemos cuales podrían ser sus especificaciones gracias a la aparición del Smartphone en la web de Fnac Francia.


Entre sus características nos encontraríamos con una pantalla IPS de 5” cuya resolución sería de 720p con un procesador Qualcomm Snapdragon 212 a 1.3 GHz que se movería a las mil maravillas gracias al giga de RAM.

 
En cuanto a las cámaras nos encontramos con una posterior de 8 mpx y una frontal de 5mpx, nada del otro mundo, pero sí que se alinea a relación calidad precio que ofrece, veremos si alguna de estas se ve reforzada por ópticas Carl Zeis o flash en ambas cámaras.


Pasando a los almacenamientos vemos cómo el Lumia 650 contaría con 16GB internos, el doble que su predecesor, los cuales se pueden ampliar mediante microSD.

 
Si hablamos de conexiones vemos cómo el Lumia 650 traerá LTE, Bluetooth 4.1 o Micro USB, además conocemos que habrá una versión Dual SiM. Respecto a la batería nos encontramos con una de 2000mAh.



Esperaremos a conocer más detalles para poder juzgar el dispositivo, el cual tendría un precio de 229€ según Fnac Francia. Sinceramente espero que algunas especificaciones sean mejores o que se rebaje de precio para poder competir contra su predecesor Lumia 640.

Y tú, ¿Cómo ves estos primeros datos del nuevo Lumia 650?

No hay comentarios:

Publicar un comentario