domingo, 14 de febrero de 2016

Conoce cómo será Galaxy Explorer para Hololens


Seguro que más de una vez has sentido curiosidad por conocer más datos sobre las galaxias, planetas y todo lo que les rodea, quizás Galaxy Explorer te haga soñar con lo que podría mostrarte, ¿quieres conocer más detalles?

 
Los desarrolladores de Hololens están ansiosos por desarrollar maravillas para su dispositivo, y éste es uno de los ejemplos de las cosas que podremos hacer con Hololens, un proyecto con el que conocer todo lo que nos rodea.

 
Así entre las cosas que podremos hacer, vemos cómo podremos extraer las capas de un planeta, viendo su grosor, pudiendo incluso ver la atmosfera. Además, podremos ver diferentes galaxias, pudiendo mostrar la evolución de las mismas en el tiempo.




Pero ahí no queda todo, y es que también se quiere poder mostrar efectos sonoros y visuales con los que poder conocer los estados de cambios de las masas y las distancias de entre las mismas.

 
 
Sin duda, a pesar de estar en pleno desarrollo, ya se deja ver el comienzo de una nueva era en cuanto a trabajo, productividad y ocio, o por lo menos abre nuevas ideas con las que seguir desarrollando y mejorando nuestra vida.


Y a ti, ¿Qué te parecen los primeros avances de Galaxy Explorer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario