martes, 23 de febrero de 2016

Games with Gold para Marzo


Xbox acaba de anunciar varios juegazos con los que los usuarios Gold podremos disfrutar durante el mes de Marzo, a destacar el grandioso Lords Of The Fallen y Borderlands, ¿quieres conocer más detalles?


 
Microsoft tiene clara su política de cuidar a sus consumidores, así de nuevo vuelve a mostrarlo ofreciendo varios juegos gratuitos con los que deleitarnos durante el mes de marzo.

 
Comenzando en Xbox One hablaré de Sherlock Holmes: Crimes and Punishment, una aventura gráfica en la que deberemos resolver una compleja trama en la que cada decisión será clave en la aventura, podremos descargarlo durante todo el mes.

Ahora pasamos al plato fuerte de XOne, Lords of the Fallen, el cual podremos descargar desde el 16 de Marzo hasta el 15 de Abril, un brutal RPG ambientado en una etapa medieval dominada por un angel caído…¡preparate!

 
Pasando a Xbox 360 tenemos que durante la primera quincena podremos descargar Supreme Commander 2, un juego de estrategia en tiempo real donde deberemos pensar cada situación con el fin de salir victoriosos.



Durante la segunda quincena tenemos Borderlands, un juegazo donde se mezcla el rol y la acción en un juego visualmente mágico, prepárate para desenfundar tu arma, nunca sabes donde habrá un enemigo.

 
Parece que Xbox sigue esforzándose por traer los mejores juegos a la lista de gratuitos mensuales, sin duda los usuarios tendrán un mes de Marzo cargado con lo que no despegarse de la consola.



Y a ti, ¿Qué te parecen los juegos de este mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario