Sobre mí

Soy una persona apasionada de la tecnología y todo el mundo que lo envuelve. 

Durante los años de carrera en administración y dirección de empresas me dí cuenta que una de mis cualidades y virtudes era la exploración, análisis y estrategias así que decidí explorar el mundo del marketing. Así pues al acabar la carrera decidí especializarme con el máster de Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) en ESIC: business & marketing school.

Después de algunos periodos de prácticas en algunas empresas, he estado durante prácticamente  un año trabajando en Axesor, la primera agencia de calificación y rating Española, donde adquirí muchísimas habilidades y conocimientos.

Pero necesitaba un cambio, así que decidí enfocarme hacia el mundo de la tecnología y videojuegos, el cual admiro. Así pues, actualmente me encuentro trabajando en Electronic Arts, una de las mayores empresas de software de entretenimiento, en la cual estoy disfrutando mientras realizo mis labores lo mejor posible para seguir adquiriendo y mejorando mis destrezas.

Este blog nace como una forma de expresión en la que poder mezclar el mundo del marketing y análisis con la tecnología y en especial junto a una de las empresas a la que admiro y sigo desde mucho tiempo. Espero poder hacer análisis de las estrategias utilizadas, del posicionamiento de los productos, de sus servicios...etc.

Espero que os guste y podáis compartir vuestra opinión conmigo.


   Bienvenidos a caminando con Microsoft.


Ismael García Cerezo

No hay comentarios:

Publicar un comentario