domingo, 23 de noviembre de 2014

Windows for business


Si quieres ser mucho más productivo y deseas llevar a tu empresa hacia el éxito, no dudes en adquirir Windows y Office, puesto que te solucionarán muchos problemas, ¿quieres conocer más?

Con la futura pero próxima llegada de Windows 10, Microsoft seguirá reforzando su relación con la empresa y la productividad, añadiendo características y facilidades que hagan mejorar la estabilidad y eficiencia de nuestra empresa, ¡comencemos!


Empezaré hablando de las apps en Windows 10, ya que Microsoft ha confirmado que Windows 10 permitirá a las empresas comprar las aplicaciones por cantidades, las cuales puedan distribuirlas por los equipos según sus necesidades.

Así se conseguirá una mejor optimización de apps según las necesiten determinadas divisiones, cómo por ejemplo para el departamento de marketing interesará X cantidad de Dynamics CRM mientras que para administración necesitarán otras tantas unds pero de otra app determinada.


Para su correcto funcionamiento, los administradores deberán ingresar con su cuenta de Azure Active Directory, además los empleados de IT podrán gestionar diferentes catálogos y licencias de apps según las necesidades de cada momento.


Cabe recordar, que con Windows 10 la integración será total, así que esto ayudará también a gestionar las apps de tablets y smartphones desde diversos puntos, es decir, que IT podrá gestionar tus apps, permisos y demás sea cual sea tu dispositivo, con el fin de facilitar el trabajo.


Otro de los puntos fuertes que acaba de añadir Microsoft en Office Online es la integración en la misma de Skype, es decir, ahora podremos entablar conversaciones mientras editamos un documento compartido, a fin de poder interrelacionarnos sin importar la distancia, y evitando los odiados sobreguardados por ejemplo.


Microsoft sigue siendo el líder en cuanto a productividad y mundo empresarial, así es y así lo está demostrando con estas innovaciones que hacen mucho más eficientes a las empresas, espero que sigan este camino y nos sorprendan con nuevas funcionalidades.

Y tú, ¿a qué esperas para usar los servicios de Microsoft en tu empresa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario