No hay mejor manera de ganar batallas que aliarse con grandes empresas, en este caso Microsoft ha conseguido entablar una alianza con el Real Madrid, ¿conseguirán ambos autoimpulsarse?
Grandes noticias parecen rondar
alrededor de Microsoft, ya que parece
encontrar su hueco en grandes marcas y clubs deportivos de manera que
pueden compaginarse entre ellos.
Así nos encontramos con que Surface consiguió patrocinarse en la NFL,
y aunque tuvo varias polémicas inicialmente, esto sirvió para hablar aún más de
ella y darse a conocer, cómo se dice, “no hay mal que por bien no venga”.
Además nos encontramos también
que durante el clásico Real Madrid – FC
Barcelona, las vallas publicitarias no paraban de anunciar Surface Pro 3,
una acción con un potencial enorme ya que el número de público que vio el
partido a nivel mundial fue gigantesco.
Pero ahora quiere más, y es que
tanto Real Madrid cómo Microsoft realizarán un evento el próximo 18 de Noviembre en el Santiago Bernabéu donde se
anunciará algún tipo de acuerdo al que han llegado estas dos grandes empresas.
Viendo el video que han enviado
en su invitación, todo parece estar
alrededor de Surface, así que podríamos decir que Microsoft podría ser el
proveedor tecnológico oficial del Real Madrid, ofreciendo sus productos a la
entidad y promocionándose en sus eventos.
Creo que sin duda es una gran inversión y estrategia para dar a conocer su
producto y posicionarlo como top, ya que la visibilidad que puede otorgarle
este equipo puede ser brutal en diversos ambientes, espero que sigan apostando
por acciones así para potenciar sus productos y servicios.
Y a ti, ¿te convence estas nuevas apuestas por
promociones en marcas deportivas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario