Microsoft ha querido compartir el cómo fue el proceso de diseño del mando la vez que nos explica el porqué de las dimensiones de la consola entre otras cosas, ¿quieres conocer más detalles?
Ahora sabemos algo más sobre el proceso de
decisión sobre el mejor mando de la next-gen, el cual fue alzado victorioso
dejando atrás más de 200 prototipos
que no pasaron los test pertinentes, y es que Microsoft tenía claro que quería
ofrecer un diseño capaz de ofrecer la mejor experiencia en Xbox One, y sí, lo
consiguieron.
Ahora pasaré a
comentar el diseño de la consola, la
cual tiene un volumen superior al de PS4, pero Carl Ledbetter, uno de sus
diseñadores, nos explica el porqué de ello, ya que hay una gran sinergia entre ingeniería, diseño, restricciones de
sistema y rendimiento, así pues decidieron crear un dispositivo acorde para
poder garantizar su buen funcionamiento.
Así se asegura
el correcto funcionamiento del sistema que
junto con el sistema de ventilación está preparado para que no se produzca
ningún tipo de sobrecalentamiento que pueda dañar el sistema o algún elemento
en sí mismo.
Si nos paramos
a analizar, todo tiene lógica y esto ha
dado lugar a que no se produzcan algunos fallos que tiene PS4 con su diseño,
que al querer disminuir su volumen en demasié, se ha encontrado con algunos problemas
de sobrecalentamiento. A pesar de todo, posiblemente veamos una versión Slim
durante 2015 o 2016, mientras tanto, habrá que disfrutar de esta bestia verde.
Y
a ti, ¿te gusta el diseño del mando y de
Xbox One?
No hay comentarios:
Publicar un comentario