martes, 25 de noviembre de 2014

Más aerolíneas eligen Surface Pro 3


Lufthansa y Austrian Airlines ya se han sumado a la lista de aerolíneas que están eligiendo Surface Pro 3 para mejorar la productividad de la compañía, ¿quieres conocer por qué?

El número de empresas que se están sumando a mejorar su productividad con Surface Pro 3 no para de crecer, en este caso hablaremos de dos aerolíneas que han conseguido integrar Surface cómo su dispositivo predilecto para trabajar, ¡preparado!




Empezaré hablando de Lufthansa, la cual ha comprado más de 5.000 Surface Pro 3 para sus pilotos, mejorando estos su productividad tanto en la cabina de la aeronave cómo en tierra.



El despliegue de dispositivos para los empleados comenzará en Enero, y tiene previsto que para primavera ya estén integrados en toda la compañía, además NavAero empezará a construirá un sistema que permita interconectar Surface Pro 3 con la cabina del avión.

Por otro lado tenemos a Austrian Airlines, una aerolínea que acaba de adquirir ya 650 Surface Pro 3 y que espera alcanzar las 1.000 unidades antes de finalizar el año. Uno de sus objetivos es eliminar todos los libros y papeles que solían usar los pilotos ahorrando espacio y reduciendo el tiempo de búsqueda, lo que conduce a un ahorro generalizado y a una mayor productividad.

Esta compañía también usará los nuevos sistemas NavAero, intentando implantar esta tecnología en una flota que ronda los 80 aviones. Sin duda NavAero quiere llegar mucho más allá de un simple reemplazamiento del papel cómo guía, quiere unir Surface con la cabina, siendo esta una extensión más de la misma ofreciendo respuesta a casi todo.

Gracias a estas incorporaciones, los desarrolladores están optimizando aún más sus sistemas para poder obtener actualizaciones y datos en tiempo real, consiguiendo así mejorar muchas de las funciones que suelen realizar los pilotos y por consecuente, la productividad de la empresa.

                  ¿Conseguirá Surface Pro 3 posicionarse cómo dispositivo top en el mercado empresarial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario