lunes, 3 de marzo de 2014

Llegan los Lumia 1520 y 1320, los phablets se apoderan de Windows Phone


Las tendencias en el mundo de los Smartphones no paran de cambiar y Nokia se ha apuntado con sus nuevos Lumias 1520 y 1320, dos phablet que serán el  estandarte tanto en la gama alta cómo media buscando desbancar a rivales cómo Samsung Note.

Nokia ha lanzado hoy al mercado dos phablets de 6 pulgadas cada uno demostrando que quiere seguir la tendencia  del mercado. De hecho, ha lanzado  su nuevo buque insignia que sería el Lumia 1520, el referente de la gama alta, el cual a través de su pantalla de 6 pulgadas LCD con Clearblack, FullHD,  procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz, 2 Gb de RAM, una gráfica Adreno 330 con los que podréis disfrutar de los últimos juegos, una cámara Pureview con 20 megapíxeles y una batería de 3400 mAh, la cual nos proporcionará con un uso normal una duración de dos días, siendo esta cifra variable según el uso, hacen de este phablet uno de los máximos exponentes en su categoría.


Después de explicar las características de esta bestia, se puede decir que es capaz de competir de tú a tú ante los grandes rivales de la competencia, destacando en una gran autonomía, una genial potencia para juegos y apps, gran sistema operativo que ayuda a mejorar la experiencia y por último una pantalla que os dejará con la boca abierta, todo esto por un precio que ronda los 650 y 689€.


Ahora pasaremos a su hermano pequeño, el Lumia 1320, el cual quiere conseguir coronarse en la gama media con un precio y características que lo diferencian del resto. Con una pantalla de 6 pulgadas con Clearblack, HD, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1,7 GHz el cual se moverá con 1 Gb de RAM, LTE y una cámara de 5 megapíxeles .


Estará disponible con un precio de 349€ libre y podemos apreciar cómo la relación calidad precio se hace visible, demostrando cómo Nokia quiere ajustar sus precios apostando por reducir márgenes para ofrecer más calidad.

¿Qué te parecen estos nuevos smartphones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario