miércoles, 20 de noviembre de 2013

Inversión de 20 millones de euros en España para la salida de Xbox One


Microsoft no podía escatimar en gastos ante la salida de su última consola y ha facilitado datos de que invertirá en España 20 millones de euros para promocionarla, esperemos que esa “generosa inversión”  la usen de manera eficiente los expertos de marketing.

Una gran compañía tiene que intentar enseñar toda su artillería para atraer al público, y en eso Microsoft esta concienciada, puesto que a través de una gran inversión de 20 millones de euros, intentara que toda España conozca todo el potencial de Xbox One.

Espero que los especialistas de marketing tengan grandes ideas a la hora de promocionarla, estudien el mercado al que está destinado y sepan transmitir al mayor número de personas posibles las grandes características que posee esta consola y sus ventajas sobre las de la competencia.

Como ejemplo tenemos las típicas vallas publicitarias en los estadios de futbol, vallas publicitarias que inundaran las ciudades españolas, anuncios, eventos para que puedan probarla, revistas, televisión, internet… esperemos que además de estos ejemplos innoven y usen métodos inusuales como el llevado en Vancouver, donde pusieron una Xbox One gigante.



Así pues esperamos una campaña navideña con constantes elementos publicitarios en los cuales esperan demostrar el porqué elegir su consola, y por supuesto que esa inversión regrese con creces a través de las ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario