Aún no somos conscientes del
potencial que hay y habrá trabajando en la nube, Microsoft sigue mejorando diversas tecnologías
con las que mejorar dichas funcionalidades, ¿quieres conocer en que consiste Microsoft Irides?
Microsoft nos ha mostrado cómo está trabajando con la realidad virtual a través
de Hololens, dicho proyecto está pensado para utilizar la nube cómo base de mejora de la capacidad de procesamiento de
cascos de RV, ahora conocemos cómo le está dando forma Microsoft a ese
proyecto.
Irides nace para cubrir una necesidad, mejorar la velocidad de
procesamiento, tiempos de respuesta u optimización grafica entre otros, así el
equipo de Microsoft Research habría
trabajado en diversos prototipos para el desarrollo de esta tecnología
implantada a cascos de realidad virtual.
El objetivo conseguido sería que gracias a este desarrollo empleando la
tecnología Kawahi se podría “aligerar” el procesamiento gráfico, con
una baja latencia que nos permitiría
exprimir mejor nuestro ancho de banda, creando así una red que predeciría el
mismo mejorando los gráficos del mismo.
Además Irides mejora ángulos de visión, bajando zonas que no están activas basándose
en una malla esférica. El fin sería el interpretar
nuestros futuros pasos para adelantar y preparar los gráficos a mostrar a continuación.
Las pruebas que están realizando por el momento serían con Doom 3, pasando dicha versión por
Microsoft Research para realizar una mejora grafica tanto visual cómo en
aspectos técnicos, consiguiendo una latencia de 13 ms.
Y a ti, ¿Qué
juego te gustaría probar implementando ésta tecnología?
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