lunes, 18 de mayo de 2015

Microsoft Irides

 

Aún no somos conscientes del potencial que hay y habrá trabajando en la nube, Microsoft sigue mejorando diversas tecnologías con las que mejorar dichas funcionalidades, ¿quieres conocer en que consiste Microsoft Irides?


 

 

Microsoft nos ha mostrado cómo está trabajando con la realidad virtual a través de Hololens, dicho proyecto está pensado para utilizar la nube cómo base de mejora de la capacidad de procesamiento de cascos de RV, ahora conocemos cómo le está dando forma Microsoft a ese proyecto.
 
 

 
Irides nace para cubrir una necesidad, mejorar la velocidad de procesamiento, tiempos de respuesta u optimización grafica entre otros, así el equipo de Microsoft Research habría trabajado en diversos prototipos para el desarrollo de esta tecnología implantada a cascos de realidad virtual.
 
 
 
El objetivo conseguido sería que gracias a este desarrollo empleando la tecnología Kawahi se podría “aligerar” el procesamiento gráfico, con una baja latencia que nos permitiría exprimir mejor nuestro ancho de banda, creando así una red que predeciría el mismo mejorando los gráficos del mismo.
 
 
Además Irides mejora ángulos de visión, bajando zonas que no están activas basándose en una malla esférica. El fin sería el interpretar nuestros futuros pasos para adelantar y preparar los gráficos a mostrar a continuación.
 
 
Las pruebas que están realizando por el momento serían con Doom 3, pasando dicha versión por Microsoft Research para realizar una mejora grafica tanto visual cómo en aspectos técnicos, consiguiendo una latencia de 13 ms.
Y a ti, ¿Qué juego te gustaría probar implementando ésta tecnología?

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