miércoles, 6 de enero de 2016

¿Qué exclusivos le esperan en 2016 a Windows 10 y Xbox One?


Tras un gran año para Microsoft con el lanzamiento de Windows 10 y los beneficiosos cambios de estrategia para Xbox One, ahora vemos cuáles serán los exclusivos que podremos disfrutar en las plataformas de Microsoft, ¿quieres conocerlos?

Parecen que tras un espectacular año con el lanzamiento de grandiosos exclusivos cómo Forza 6 o Halo 5, llega un 2016 cargado de exclusivas con las que vivir experiencias inolvidables.

 
Así comenzamos con Recore, una nueva IP que nos dejó asombrados con su tráiler y que sin duda ofrecerá un nuevo mundo y experiencia jugable, tomad nota que lo podremos disfrutar tanto en Xbox One cómo en Windows 10.


Ahora pasaremos a un juego que nos ha dejado alucinados con su demostración jugable, Quantum Break promete asombrar a cualquier tipo de jugador pudiendo alterar el tiempo y espacio de los objetos.


 
Gears no dará tregua este año, y es que los usuarios de PC podrán disfrutar de Gears of War: Ultimate Edition durante la primavera, pero ahí no queda todo, ya que Gears of War 4 llegará a los usuarios de Xbox One en Otoño, ¿preparado para aniquilar Locus?

 
Otro juego que pretende asombrar con su jugabilidad multiplataforma es Fable legends, el cual llegará en primavera y nos sumergirá en un mundo único, donde elfos, guerreros y magos combatirán entre paisajes abrumadores.

Crackdown 3 intentará hacer gala del potencial de la nube, pudiendo mostrar animaciones y destrozos increíbles combinando el potencial de Xbox One y la nube. Pero si lo nuestro son las peleas prepárate para sufrir con la 3º temporada de Killer Instinct, la cual llegará con nuevos personajes y modos de juego para hacer las delicias de los fanáticos de la lucha.


 
Por último, me gustaría hablar de otras nuevas IPs como lo son Sea of Thieves o GIgantic, los cuales llegarán cargados de novedades, uno con una aventura pirata y el otro con unos personajes gigantes… ya sólo queda contar los días para poder disfrutar de todos.

Y seguro que habrá alguna sorpresa más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario