jueves, 15 de octubre de 2015

PC does what?

 
Microsoft, Intel y diversos fabricantes de portátiles van a lanzar una campaña en ciertos territorios con los que mostrar la multitud de cosas que se pueden hacer en sus dispositivos, el objetivo, impulsar los portátiles, ¿quieres conocer más detalles?

 
A pesar de que el mercado de los portátiles está decreciendo, muchos de los fabricantes siguen creyendo en la importancia de estos dispositivos para cualquier tipo de usuario, mostrando la capacidad de adaptarse con dispositivos híbridos.

 
Así nos encontramos con Microsoft e Intel encabezan la lista junto con otros cómo Lenovo, Dell o HP que bajo el lema “PC does what?” pretenden mostrar a todos los usuarios la amplísima cantidad de acciones que se pueden hacer con los mismos.

 
 
Por ahora esta campaña se centraría en Estados Unidos y China, aunque no sabemos si se ampliará a otros territorios. En cuanto a los medios se comenta que estaría disponible en medios televisivos, revistas, prensa y medios digitales.



Sin duda es una buena manera de dar a ver todo el potencial de los últimos portátiles / híbridos con los que se darán a conocer aún más Windows 10 y productos top cómo Surface Book, veremos con qué acciones nos sorprenden.

Y a ti, ¿Qué te gustaría ver en esta campaña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario