viernes, 12 de septiembre de 2014

Renovación de marcas


Tras la adquisición de Nokia, era de esperar un cambio en la nomenclatura de los smartphones, pero es que además puede que también se renueve el nombre del sistema operativo, ¿quieres conocer acerca del tema?

Era de esperar que tras la compra de Nokia se produjese antes o después un cambio en el nombre de los smartphones “Nokia Lumia” y según Geek on Gadgets podríamos ver un nuevo nombre en los terminales que se anuncien a partir de ahora.


Ese nombre sería eliminando la palabra Nokia y dejando Lumia más el número correspondiente del términal, algo muy lógico viendo las últimas presentaciones y anuncios del mismo, donde se deja ver estas afirmaciones.

Además creo que la denominación Lumia ya es conocida por los usuarios, los cuales muchas veces no pedían Nokia Lumia XXX si no el Lumia 1520 por ejemplo, así pues será más fácil la transición que experimenten los futuros anuncios y merchandising hacia los mismos.


Pero ahí no queda todo, y tras saber el esfuerzo que está realizando Microsoft por crear un Windows unificado llega la segunda y gran sorpresa, Microsoft podría modificar el nombre de su sistema operativo móvil “Windows Phone 8.1” por simplemente “Windows”.

Sin duda es algo muy lógico viendo el énfasis que la propia Microsoft está poniendo en esta unificación de la que aún sabemos poco pero que sin duda ayudará a mejorar el sistema de Windows en general.


Uno de los grandes cambios que se esperan es las apps universales, las cuales podamos usar en cualquier dispositivo adaptándose al mismo según sus características, pero cómo vosotros, estoy expectante de conocer nuevas noticias sobre la unificación con datos reales y visibles del mismo.

Opino que estos cambios son correctos, llegarían antes o después, y a falta de confirmación oficial por parte de Microsoft, todo concuerda con el planteamiento que ellos mismos ofrecen, sin duda espero que este sea el primero de muchos cambios con el objetivo de acercar los smartphones con Windows a los usuarios.


¿Qué te parece esta renovación de marcas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario