sábado, 28 de noviembre de 2015

Conoce el Microsoft Lumia 550


Microsoft sigue queriendo ofrecer el mejor Smartphone en relación calidad precio, ahora lo ha vuelto a conseguir con un terminar de entrada capaz de ofrecerte una experiencia fabulosa, ¿quieres conocer el Microsoft Lumia 550?


Todos sabemos que Microsoft está intentando crear una gran base de usuarios para su ecosistema Windows, así conocemos su gran catálogo de smartphones de entrada que han sabido llegar a su público a través de una prestaciones muy superiores a su precio, ahora quiere seguir su línea con el nuevo Lumia 550.
 
 
 
Entre las características que dispone el terminal nos encontramos ante una pantalla AMOLED de 4,7” con una resolución HD 720p, la cual además vendrá protegida por Gorilla Glass 3 para olvidarnos de esos molestos rallados.




En cuanto a potencia comentar que vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro nucleos a 1,1GHz, que junto con 1Gb de RAM hará las delicias del usuario al mover de manera fluida cualquier apps y el propio SO Windows 10 Mobile.

También nos encontramos con la presencia de Glance, una característica antes reservada a los gama media / alta y que ahora podremos disfrutar todos. Respecto al almacenamiento contaremos con una memoria interna de 8Gb, los cuales podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128Gb.


Ahora pasaremos al aspecto fotográfico, para el cual encontramos una cámara posterior de 5mgpx con autoenfoque y flash LED y una cámara frontal de 2 mpx con las que disfrutar haciéndonos selfies. La batería también traerá novedades, ya que será de 2.100mAh con carga rápida, pudiendo tener el terminal a tope en apenas tiempo.

Ya solo queda hablar del precio, y es que ya está disponible para reservar en Amazon por tan solo 119€, en color blanco y negro, consiguiendo ser ya de base uno de los mejores smartphones de entrada, si aún no conoces Windows Phone, ¡anímate!

Y tú, ¿crees que este Microsoft Lumia 550 ayudará a aumentar la base de usuarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario