Microsoft ha sorprendido con su conferencia en la Games Developers
Conference de San Francisco, dejando interesantes declaraciones sobre el futuro
de los videojuegos en sus plataformas, con nueva información como la compra cruzada o el potencial de DirectX 12, ¿quieres
conocer más?
Muchas noticias ha dejado Phil
Spencer sobre lo que están trabajando
para el futuro de sus plataformas interactivas, incluyendo muchas características
que sin duda serán bien recibidas por los usuarios.
Comenzaré hablando de la nueva
opción de compra cruzada entre Xbox One
y Windows 10, con la que podremos comprar un título en alguna de las dos
plataformas, y disfrutarlo en cualquier dispositivo si éste juego estuviese
disponible.
También se ha hablado de nuevo
sobre la optimización de DirectX 12,
la cual es capaz de mostrar grandes mejoras, cómo por ejemplo un 20% de mejora
del rendimiento en Fable Legends gracias a esta nueva API.
Por otro lado Microsoft ha
anunciado un centro de desarrollo universal,
en el que los desarrolladores puedan acceder para agilizar sus publicaciones,
controlar sus estadísticas u obtener más información sobre el rendimiento que ofrece
su creación.
Pero es que además ya sabemos que
dentro de poco Microsoft lanzará nuevos periféricos para poder jugar en pc con el mando de Xbox one de manera inalámbrica,
y por si esto fuera poco, ya se sabe que muchas desarrolladoras están
trabajando para sacarle partido a HoloLens,
¿os imagináis jugar a Halo con estas gafas?
Por último Microsoft ha anunciado
un nuevo MOBA con juego cruzado
entre Xbox One y Windows 10, denominado Gigantic,
que junto con otros ya anunciados cómo #IDARB y Fable Legends, hace que empiece
a tomar forma las nuevas bases del ocio interactivo en las filas de los de
Redmond.
Y a ti, ¿Qué te parecen este nuevo rumbo de unión
entre Xbox One y Windows 10?
No hay comentarios:
Publicar un comentario