Microsoft no podía escatimar en
gastos ante la salida de su última consola y ha facilitado datos de que invertirá en España 20 millones de euros
para promocionarla, esperemos que esa “generosa inversión” la usen de manera eficiente los expertos de
marketing.
Una gran compañía tiene que
intentar enseñar toda su artillería para atraer al público, y en eso Microsoft
esta concienciada, puesto que a través de una gran inversión de 20 millones de
euros, intentara que toda España conozca todo el potencial de Xbox One.
Espero que los especialistas de
marketing tengan grandes ideas a la hora de promocionarla, estudien el mercado
al que está destinado y sepan transmitir al mayor número de personas posibles
las grandes características que posee esta consola y sus ventajas sobre las de
la competencia.
Como ejemplo tenemos las típicas vallas
publicitarias en los estadios de futbol, vallas publicitarias que inundaran las
ciudades españolas, anuncios, eventos para que puedan probarla, revistas, televisión,
internet… esperemos que además de estos ejemplos innoven y usen métodos inusuales
como el llevado en Vancouver, donde pusieron una Xbox One gigante.
Así pues esperamos una campaña
navideña con constantes elementos publicitarios en los cuales esperan demostrar
el porqué elegir su consola, y por supuesto que esa inversión regrese con
creces a través de las ventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario